Curso CLIL/EMILE

La pasada semana parte del equipo de Verbálika impartió un curso de CLIL/EMILE a 108 profesores de primera y secundaria, de ingles y francés, de toda Castilla la Mancha en el hotel Beatriz de Albacete durante los días 10, 11, 12 y 13 de diciembre.

Este curso fue organizado por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de Castilla la Mancha y subvencionado por fondos europeos.

Los participantes eran funcionarios de carrera de distintas especialidades que actualmente forman parte del proyecto de bilingüismo de distintos centros públicos tanto de primaria como de secundaria por toda Castilla la Mancha.

Estos grandes emprendedores son profesores de educación física, historia, física y química, infantil, primaria… que han conseguido con mucho esfuerzo como mínimo un B2, para así poder impartir sus distintas disciplinas tanto en ingles como en francés, ofreciendo a su alumnado una calidad en su enseñanza.

Durante estos cuatro días, el equipo de profesores de Verbálika estuvieron trabajando con ellos la metodología CLIL/EMILE; compartiendo conocimientos, ideas, recursos y experiencias.

Un gran experiencia para todos nosotros.

Deja un comentario