Verbálika en Womenalia

Foto Womenalia

El pasado 25 de febrero, miembros del equipo de Verbálika, Margarita Sanchez-Brunete, Directora de formación, y Mayte Álvarez, fundadora y Directora de proyectos de Verbálika, fueron invitadas al primer networking en Toledo por Womenalia.

En este primer desayuno de networking en Toledo tuvimos la oportunidad de conocer a otras emprendedoras de nuestra ciudad de distintos sectores, así como a la fundadora de biju and sac y K-Digital, Carolina Medina, ponente invitada por Womenalia para hablar de su experiencia como emprendedora, la cual fue muy motivadora.

Al finalizar de la ponencia de Carolina Medina, tuvimos la oportunidad de compartir con el resto de emprendedoras nuestros puntos de vista sobre la evolución de España y de nuestra localidad hacia un mundo cada vez más emprendedor, los problemas a los que nos habíamos enfrentado al inicio de nuestros negocios y cómo los habíamos afrontado.

Desde Verbálika damos las gracias a Womenalia, asi como a ONO, NH Hoteles y a Spain Business School, colaboradores de Womenalia, por celebrar este networking y darnos la oportunidad de conocer a otras emprendedoras de nuestra ciudad.

¡Gracias!

Deja un comentario