Verbálika os desea Felices Fiestas 2020

Queremos despedir el año con esta entrada que viene a hacer de balance después de un año agitado…

Cuando brindamos el 31 de diciembre de 2019, nadie podía imaginarse el año que se venía. Sin dudas, no ha sido nada fácil, y aún nos queda camino por recorrer hasta poder tener un ritmo de vida con más permisos y menos restricciones, pero debemos ser pacientes y responsables para que ese momento llegue lo antes posible.

Si algo ha quedado claro, es que la solidaridad de la gente no conoce de mascarillas ni distancias. La solidaridad de la gente se ha puesto de manifiesto y es de lo más bonito que hemos podido ver durante este año tan difícil. Ayudándonos entre todos siempre es mejor. Para el comercio local, contar con la ayuda y el acompañamiento de nuestros clientes es fundamental.

Se acerca el momento de un nuevo brindis y desde Verbálika queremos agradeceros a quienes nos habéis acompañado este año. A nuestros clientes de siempre, a los nuevos clientes, a quienes nos recomendáis… ¡GRACIAS por vuestro apoyo! Nos alegra mucho poder ayudaros con nuestros servicios lingüísticos y esperamos seguir contando con vosotros durante muchos años más.

Este 31 de diciembre de 2020, con las doce campanadas, queremos brindar por un próspero 2021… por la salud y los sanitarios, por muchos reencuentros y abrazos, por el trabajo y las oportunidades, por los emprendedores y los comercios.

Os deseamos una muy feliz Navidad, un excelente inicio de año y unos felices Reyes. ¡Disfrutad y cuidaros!

#El mejor regalo es cuidarnos

Deja un comentario